LA PALMA CF – CD UTRERA: El Utrera busca la primera victoria en La Palma del Condado

LA PALMA CF – CD UTRERA: El Utrera busca la primera victoria en La Palma del Condado

Tras el empate logrado sin goles en la primera jornada liga ante el Coria C.F., el Club Deportivo Utrera afronta un nuevo encuentro este domingo, a las 12.00 horas, ante La Palma C.F. (Huelva). Para este encuentro, el entrenador Jesús Galván y José Carlos Carretero como delegado del equipo no podrán sentarse en el banquillo porque cumplen sanción de la pasada temporada.

La Palma, recién ascendida, regresa a la competición enfrentándose al C.D. Utrera tras una jornada en blanco, la correspondiente a la segunda jornada de la Tercera División, ante el Sevilla C. Un partido suspendido por la aparición de cinco positivos por coronavirus en la plantilla condal, según confirmó el propio club onubense en sus redes sociales. En la aplicación del protocolo sanitario, los dirigentes de La Palma decidían también suspender los entrenamientos.

A principio de esta semana, la plantilla y el cuerpo técnico onubense se sometían al test de detección del coronavirus, que confirmaba que no había positivos por COVID-19 en la plantilla. Para esta ocasión, los aficionados utreranos no podrán desplazarse debido al cierre perimetral de Utrera, una de las últimas medidas establecidas por la Junta de Andalucía para evitar la propagación de contagios por la COVID-19.

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *