La iluminación navideña arranca parte del balcón de un piso en Utrera y provoca daños en un vehículo

La iluminación navideña arranca parte del balcón de un piso en Utrera y provoca daños en un vehículo

Importante susto el que se ha vivido en la avenida Juan XXIII. Uno de los adornos que forman parte de la iluminación navideña de Utrera se ha desplomado al desprenderse parte de un balcón al que estaba anclado.

El suceso se ha registrado sobre las 12.30 horas de este jueves. En la zona más cercana a El Punto, el rótulo «Felices Fiestas» que sirve se inicio a dicha iluminación ha terminado impactando sobre la calzada por la que discurren los vehículos. La barandilla que cierra el balcón de un piso situado en la tercera planta se ha fracturado como consecuencia del peso de dicho letrero, ya que el hierro se encontraba en mal estado. De esta forma, tanto las luces como esa parte del balcón se han quedado colgando, aunque afortunadamente sin provocar daños personales. Sí ha tenido consecuencias para uno de los vehículos que estaban aparcados en la zona, donde han caído algunos cascotes que se han desprendido de la propia cornisa del edificio.

Hasta dicho lugar se han desplazado los servicios municipales de emergencia, que han regulado el tráfico de vehículo y el tránsito de personas, para evitar que se provoquen otros daños. Por su parte, operarios de la empresa Iluminaciones Ximénez, encargada de instalar la iluminación navideña, han acudido para desmontar el elemento caído y afianzar la parte desprendida del balcón.

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *