Un mensaje de «reflexión, agradecimiento y esperanza», protagonistas del primer single del cantante utrerano Diego Prieto

Las semanas de confinamiento vividas la pasada primavera obligó a que todo el mundo se reinventara e intentara sacar provecho a las muchas horas encerrados en casa. Además, hubo personas a las que les permitió dar rienda suelta a su creatividad, como le ocurrió al cantante utrerano Diego Prieto.

El lleva ya un puñado de años dedicado al mundo de la música, formando parte de grupos y versionando canciones de otros artistas. Pero él ha dado un paso más y ha lanzado ahora su primera creación, surgida precisamente durante el confinamiento.

Bajo el título «Quiero», este joven ha querido «lanzar un mensaje de reflexión, de esperanza, de agradecimiento y de positividad en el tiempo de pandemia que estamos viviendo». Así lo ha explicado, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), comentando igualmente que «ha sido durante el confinamiento cuando se me han despertado las ganas de componer. Llevo muchos años vinculado a la música, pero nunca me había dado por escribir mis propias letras. Y en esas fechas, con tantas horas encerrados en casa, cogí la guitarra y el órgano, y surgieron letras por la necesidad de expresarme».

Publicidad

Como soporte audiovisual a su propuesta, «Quiero» cuenta también con un videoclip, realizado por el utrerano Juanlu Galán. «Él escuchó la canción, le inspiró un lugar con mucha naturaleza y fuimos a Zahara de la Sierra a grabarlo. Ha logrado reflejar en el video lo que yo quería transmitir», comenta.

Diego Prieto ha querido agradecer «el cariño que estoy recibiendo» desde que lanzó este single, que ya ha interpretado en directo varias veces a través de sus redes sociales. Y es que, por el momento, esta es la única forma de estar en contacto con sus seguidores, ya que los conciertos y actuaciones tendrán que seguir esperando por ahora.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *