Los comercios utreranos podrán integrarse en «Go Delivery» de manera gratuita hasta final de año

Los comercios utreranos podrán integrarse en «Go Delivery» de manera gratuita hasta final de año

La plataforma de reparto a domicilio realizará estos días envíos gratis al pedir la cena para apoyar al sector hostelero frente a las nuevas restricciones

El Ayuntamiento de Utrera ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa utrerana «Go Delivery» para acercar esta plataforma de reparto a domicilio a cualquier comercio local. De este modo, los establecimientos que quieran adherirse podrán hacerlo sin coste durante los meses de noviembre y diciembre.

Esta medida, además de potenciar las ventas, ayudará a controlar los aforos en los establecimientos y que los clientes puedan tener los productos que quieren en menos de dos horas sin moverse de casa. El alcalde, José María Villalobos, ha explicado que «con esta medida pretendemos ayudar a los distintos hosteleros y comercios locales a eliminar las barreras de acceso a las nuevas formas de comercio electrónico, cada vez más demandados por los clientes y que se adaptan a la perfección a la nueva normalidad establecida con motivo de la alerta sanitaria».

«Go Delivery» cuenta actualmente con más de 30 locales de hostelería, pastelerías, heladerías,… y está presente en otras localidades de la provincia de Sevilla. Además, en las próximas semanas, el abanico de establecimientos disponibles en dicha plataforma se extenderá a todo tipo de comercios: tiendas de moda, accesorios y regalos, supermercados, alimentación, jugueterías, papelerías,…

Publicidad

Para realizar los pedidos en «Go Delivery» es necesario contar con la aplicación en el teléfono móvil, disponible tanto para los que tienen el sistema operativo Android como para los que disponen de tecnología iOs (iPhone). También puede hacerse a través de los teléfonos 643 577 330 y 643 577 440.

Todas aquellas empresas que estén interesadas en asociarse a «Go Delivery» pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico info@godelivery.es.

Envíos gratis para los clientes al pedir la cena

Por otro lado, la firma utrerana «Go Delivery» ha decidido poner en marcha una campaña que permitirá a sus usuarios pedir la cena sin tener que abonar ningún coste de envío. Comentan que «es momento de arrimar el hombro y de apoyar a la hostelería de Utrera», y por ello ofrecerán el servicio de reparto gratuito a quienes realicen un pedido de 22.00 a 24.00 horas, mientras lo permita la normativa.

Para eso simplemente hay que acceder a la aplicación disponible para los teléfonos móviles, consultar el amplio listado de establecimientos que forman parte del proyecto, seleccionar lo que se quiere pedir para cenar e introducir el código «ENVIOGRATIS» al finalizar dicho pedido. De esta forma, hasta el 30 de octubre, la propia plataforma «Go Delivery» correrá con los gastos de envío.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *