El lateral derecho Moisés Rodríguez, nuevo fichaje del C.D. Utrera

El lateral derecho Moisés Rodríguez, nuevo fichaje del C.D. Utrera

El Club Deportivo Utrera ha dado la bienvenida a un nuevo jugador. Se trata del lateral derecho de 23 años, Moisés Rodríguez. Así, la entidad deportiva incluye un nuevo refuerzo a la plantilla blanquirroja, que este curso 2020-2021 pretende volver a disputar los play off a Segunda División B.

Moisés Rodríguez ya conoce la categoría, el Grupo X de la Tercera División, ya que debutó con el Cádiz B en la temporada 2017/2018. En esta ocasión, el filial cadista se proclamó campeón, quedándose a un pasito de ascender a Segunda División B. En total, el lateral derecho fue alineado en 32 encuentros, siendo titular en 25 de ellos. Saldó la campaña acumulando 2.257 minutos y marcando un gol.

En la temporada 2018/2019, el Cádiz B de nuevo se proclamaba campeón de liga y lograba el ascenso a Segunda División B. Moisés afrontó 45 compromisos oficiales y marcó tres goles en 3.905 minutos. Ya en el curso 2019/2020, en el Grupo IV de Segunda División B, el defensor participó como titular en 13 encuentros antes de la cancelación de la competición por la pandemia del coronavirus. Además, tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División con el primer equipo. Concretamente, en el partido de la última jornada, en el estadio Ramón de Carranza ante Albacete Balompié.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *