El cantaor Rafael de Utrera, protagonista del ciclo «Flamenco viene del sur» organizado por la Junta de Andalucía

El cantaor Rafael de Utrera, protagonista del ciclo «Flamenco viene del sur» organizado por la Junta de Andalucía

La actividad cultural va poco a poco recuperándose y, con todas las medidas de seguridad, vuelven a plantearse eventos en distintos espacios escénicos. Uno de los artistas que está retomando su trabajo es el cantaor Rafael de Utrera, que tiene en próximas fechas una cita destacada.

Su voz resonará en el sevillano Teatro Central, con motivo del ciclo de conciertos «Flamenco viene del sur», que organiza el Instituto Andaluz del Flamenco, dependiente de la Junta de Andalucía. El artista utrerano se subirá al escenario junto al también cantaor José Valencia, con quien compartirá espectáculo.

La convocatoria se plantea para el 10 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, con las entradas a 20 euros. Pueden adquirirse en la página web del Teatro Central.

Este evento debió celebrarse la pasada primavera. Sin embargo, la crisis sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19 obligó a suspender cualquier tipo de cita cultural de este tipo. Ahora se ha reprogramado, al igual que ha ocurrido con el resto de citas del mismo ciclo previstas en el teatro sevillano, así como en el Teatro Alhambra de Granada y el Teatro Cánovas de Málaga.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *