La decisión de la Junta de Andalucía sobre el futuro de Utrera, por el momento en el aire

La decisión de la Junta de Andalucía sobre el futuro de Utrera, por el momento en el aire

La decisión de la Junta de Andalucía sobre el futuro de Utrera tendrá que esperar un poco más. Esta semana se celebra el debate sobre el estado de la comunidad autónoma, lo que ha llevado a la administración regional a posponer hasta el jueves la celebración del consejo de gobierno.

En principio, será entonces cuando se tomen decisiones que puedan afectar a ciudades como Utrera. Y es que, tras el cribado masivo realizado la pasada semana, la tasa de contagio se dispararía hasta los 1.351 por cada 100.000 habitantes. Sin embargo, antes de anunciar cualquier tipo de restricción en la ciudad, los expertos han de analizar detenidamente los 9 positivos por coronavirus registrados entre los 666 utreranos que acudieron a realizarse el test de antígenos.

En cualquier caso, la Junta no descarta que, antes del jueves, se den a conocer medidas que ayuden a controlar la pandemia en poblaciones andaluzas donde la incidencia de la COVID-19 es mayor. No obstante, parece que entre dichos municipios no se estaría Utrera, ya que la situación se encuentra aquí más estabilizada que en otras ciudades.

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La decisión de la Junta de Andalucía sobre el futuro de Utrera, por el momento en el aire»

  1. lola dice:

    Más responsabilidad por parte de tod@s!!!

  2. Auxi dice:

    Más personal Sanitario.!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *