Las obras de urbanización del nuevo polígono «Innova Torno» avanzan «a toda máquina»

Las obras de urbanización del nuevo polígono «Innova Torno» avanzan «a toda máquina»

El pasado mes de agosto se daba a conocer «la mejor noticia de este 2020» en Utrera. Así se refería el alcalde, José María Villalobos, a la puesta en marcha de «Innova Torno», el nuevo polígono industrial con el que contará la ciudad, cuya urbanización sigue desarrollándose.

El propio regidor local ha querido referirse a las obras que actualmente se desarrollan en esos terrenos, afirmando que avanzan «a toda máquina» y que «pronto será una realidad». Según los promotores de dicho polígono, el grupo Sánchez Noriega, se espera que a finales de año las infraestructuras básicas puedan estar finalizadas.

El nuevo polígono industrial supone la ampliación de «El Torno», muy próximo también al centro logístico que será la ampliación de la empresa Iturri. Cuenta con una superficie total de 65.000 metros cuadrados, de los cuales 30.000 metros cuadrados serán edificables. Además, gracias al acuerdo alcanzado con la empresa que impulsa el proyecto, el Ayuntamiento va a disponer de 2.500 metros cuadrados para una nave y 3.000 metros edificables para un edificio que sea de interés público.

Publicidad

Son ya muchas las empresas que han mostrado interés por asentarse en algunas de las parcelas que componen «Innova Torno» debido, entre otros motivos, a su magnífica situación, al estar junto a la autovía Sevilla-Utrera (A-376). El primer nombre que se ha dado a conocer es el de Panadería Obando, que levantará un edificio para quintuplicar el actual tamaño de sus instalaciones. Junto a dicha firma, se espera la llegada de empresas de alimentación, distribución y del mundo del motor -entre las que destacan concesionarios de grandes marcas-, albergando tanto firmas comerciales como industriales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *