Un gran despliegue con más de 40 personas busca durante horas a un motorista desaparecido en Utrera

Un gran despliegue con más de 40 personas busca durante horas a un motorista desaparecido en Utrera

Comparte esta noticia:

Un gran despliegue humano ha sido necesario para encontrar a un motorista que había desaparecido horas antes en Utrera. Ocurrió este sábado, cuando se necesitaron 42 efectivos, además de los familiares de dicha persona, hasta que consiguieron hallarlo en la cuneta de una carretera.

Todo comenzó en la urbanización Don Pablo, situada en la carretera A-394, en dirección a El Palmar de Troya. Desde allí salió el hombre en su moto para dirigirse hasta su domicilio. Sin embargo, al no llegar a la vivienda, los familiares alertaron a los servicios de emergencia al intentar localizarlo sin éxito.

En ese momento se puso en marcha un amplio dispositivo que peinó cada metro de esa carretera, así como de los caminos adyacentes. Al no encontrarlo, ampliaron el radio de búsqueda y se desplegaron por otras vías en torno a Utrera. En esa tarea estuvieron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil Rural y de Tráfico, los Bomberos y Protección Civil, así como los familiares del hombre.

Tras varias horas de búsqueda, una persona alertó de que había visto el casco de un motorista sobre la calzada de la A-8030, conocida como la Carretera de las Alcantarillas. Al parecer, el accidentado había circulado por varios caminos y carreteras antes de llegar a Utrera y, a la altura del kilómetro 1 de esta vía, ya llegando al casco urbano de la ciudad, perdió el control de la motocicleta y se salió hacia el margen izquierdo. Allí quedó inmovilizado, pero logró lanzar su casco a la carretera para que quien lo viera pudiera alertar a los servicios de emergencia.

Hasta el citado lugar se desplazaron varias unidades para prestarle los primeros auxilios, hasta que se hizo cargo de la asistencia sanitaria primaria una unidad básica del Servicio Andaluz de Salud, siendo atendido a continuación el dispositivo de cuidados críticos y urgencias, que lo llevó al hospital de alta resolución.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *