Arranca la liga en Tercera División con el C.D. Utrera descansando en la primera jornada

Arranca la liga en Tercera División con el C.D. Utrera descansando en la primera jornada

Comparte esta noticia:

Este fin de semana arranca la temporada 2020/2021 en el Grupo X de la Tercera División. Con la novedad de los subgrupos, los equipos tendrán que enfrentarse contra menos rivales con el objetivo de no exponerse a un posible contagio. También con los tests realizados a los equipos gracias a la federación andaluza, con lo que se asegura la competición y la salud de los futbolistas y cuerpos técnicos.

El Club Deportivo Utrera, encuadrado en el Grupo X, subgrupo B, descansará esta primera jornada, ya que habrá un equipo que descanse cada semana. Será el próximo fin de semana cuando los utreranos comiencen la competición. A petición de la entidad local y con la intención de ganarle tiempo a las obras de remodelación que se están acometiendo en el estadio «San Juan Bosco», los dos primeros encuentros se disputarán a domicilio. El primer encuentro se disputará en Coria del Río y el siguiente en La Palma.

En cuanto, a los encuentros de esta primera jornada serán: Ciudad de Lucena, que se medirá al Sevilla C para luchar por el campeonato; Puente Genil recibe a San Roque de Lepe en el Manuel Polinario; Gerena se enfrentará al filial del Córdoba para abrir la temporada; Pozoblanco debía recibir al recién ascendido Castilleja en su feudo pero este encuentro ha sido aplazado; La Palma, otro de los ascendidos de División de Honor, disputará su primera jornada en Tercera División ante el plantel sevillano de Coria del Río.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *