Los Molares culmina su cribado masivo con ningún positivo por COVID-19

Los Molares culmina su cribado masivo con ningún positivo por COVID-19

Comparte esta noticia:

La localidad de Los Molares ha culminado las dos jornadas de cribado masivo organizadas por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Y son datos esperanzadores los que se han obtenido de dicha convocatoria.

Según ha señalado a Utrera Digital el regidor molareño, José Veira, ninguna de las personas que se han realizado la prueba ha resultado positivo en COVID-19. Esto podría ser un síntoma de estabilización de la pandemia en dicho municipio, donde en las últimas semanas han estado especialmente preocupados por la evolución de la situación sanitaria. De esta forma, los actuales focos activos parecen estar plenamente identificados y controlados, sin que el virus circule por el pueblo.

Eran 370 los molareños que habían sido citados de manera aleatoria para realizarse el test de antígenos. De ellos, han acudido 270 a la convocatoria, lo que supone el 73%. Las pruebas se han realizado este jueves y viernes en el polideportivo municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Los Molares culmina su cribado masivo con ningún positivo por COVID-19»

  1. mari carmen dice:

    animo a mi familia molareña & que dios me los guarde de todo lo malo

  2. Jose dice:

    Pido a los molareños que no se confíen la tasa de contagio sigue estando alta, sobrepasa los 500, sigan con las medidas el virus no se ha ido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *