Los secretos de Panadería Obando, protagonistas de un vídeo para conmemorar sus 55 años de vida

Comparte esta noticia:

En 1965 echaba a andar un proyecto empresarial en Utrera que hoy se encuentra presente en numerosos rincones del planeta. Panadería Obando está cumpliendo 55 años de vida, inmersa en un proceso de ampliación y mejora de sus instalaciones, y adentrándose en nuevos mercados y líneas de distribución.

Para conmemorar la efeméride, la firma utrerana ha editado un vídeo en el que muestra sus secretos y explica cómo han llegado al punto en el que se encuentra. En él se observan imágenes de sus sedes de la calle Cristo de los Afligidos y de la Carretera Amarilla, mostrando a los espectadores un trabajado resultado audiovisual.

El gerente de la empresa, Jaime Obando, ha explicado a COPE Utrera (98.1 FM) que «este vídeo nace con motivo de los 55 años que ahora cumplimos, y como antesala a la nueva página web que estamos ultimando, más moderna y dinámica, que llega debido al cambio que se ha experimentado por parte de los consumidores como consecuencia de la pandemia».

Los productos de Panadería Obando se encuentran presentes en numerosos países de todo el mundo y también están plenamente consolidados en España, encontrándose en las principales cadenas de distribución. «Mi padre nos dejó unos pilares bien asentados para que el proyecto tuviera la fuerza suficiente», a lo que se une el modo de trabajar de dicha firma, que ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades de los consumidores.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *