Pierde el control del coche, atraviesa la acera y acaba empotrado en un contenedor de vidrio junto a la terraza de un bar

Pierde el control del coche, atraviesa la acera y acaba empotrado en un contenedor de vidrio junto a la terraza de un bar

Comparte esta noticia:

Llamativo suceso el que se ha registrado en la principal vía de entrada a Utrera. Una persona perdió el control de su coche, se salió de la rotonda por donde circulaba y acabó empotrada en un contenedor de reciclaje de vidrio.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en la confluencia de la avenida Alcalde José Dorado Alé con la Carretera Amarilla. Según han señalado a Utrera Digital fuentes municipales, el conductor del turismo circulaba en dirección Sevilla cuando intentaba realizar una maniobra para esquivar a otro vehículo que se encontraba en dicho lugar. Sin embargo, perdió el control del coche, se salió de la rotonda, atravesó la acera y acabó saltando a la zona de veladores que tiene el bar del hostal «El Marchenero».

Afortunadamente no se registraron daños personales y el conductor afectado salió ileso del siniestro. No obstante, lo más llamativo del accidente fue que el vehículo terminó la trayectoria empotrado contra un contenedor de reciclaje de vidrio, lo que hizo que centenares de botellas acabaran esparcidas por el citado lugar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *