Los clubes deportivos y el Ayuntamiento estudian retomar el calendario de entrenamientos y afrontar la temporada

Los clubes deportivos y el Ayuntamiento estudian retomar el calendario de entrenamientos y afrontar la temporada

Comparte esta noticia:

El constante crecimiento de la tasa de contagios en Utrera llevó al Ayuntamiento a suspender la actividad de las escuelas deportivas y a restringir el uso de las instalaciones municipales. Ahora que parece que la situación sanitaria empieza a estabilizarse, se atisba en el horizonte la posibilidad de recuperar la vida diaria en este tipo de prácticas.

En este sentido, el alcalde utrerano, José María Villalobos, está manteniendo reuniones con los distintos clubes de la ciudad, para analizar la actual situación. El objetivo común es ir normalizando el calendario, volver a los entrenamientos y afrontar la temporada.

El salón de plenos del ayuntamiento ha servido de marco al encuentro en el que han participado representantes de los clubes de fútbol, balonmano, voleibol y baloncesto, junto al edil del ramo. En los próximos días está previsto que se celebre otra reunión con el resto de entidades deportivas que hacen uso de instalaciones deportivas municipales.

En palabras del regidor local, «todos somos conscientes de que tenemos que actuar con cautela y hacer del deporte un lugar de encuentro seguro para todos los deportistas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *