Rescatado un niño de 11 años tras caer al desvío del arroyo Calzas Anchas mientras montaba en bicicleta

Rescatado un niño de 11 años tras caer al desvío del arroyo Calzas Anchas mientras montaba en bicicleta

Un niño de 11 años ha tenido que ser rescatado y evacuado a un centro hospitalario tras caer al canal de desvío del arroyo Calzas Anchas. Ocurrió mientras montaba en bicicleta en la tarde de este lunes.

Según ha señalado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se registró en torno a las 20.00 horas, en una zona cercana a la barriada Vistalegre. Un vecino alertó al centro de coordinación de la caída del niño, quien se precipitó desde unos cinco metros de altura.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, quienes lograron rescatarlo. Posteriormente fue evacuado por los sanitarios a la unidad infantil del hospital «Virgen del Rocío» de Sevilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *