La ciclista utrerana Anne Calvo hace historia y se proclama campeona de Andalucía en ruta

La ciclista utrerana Anne Calvo hace historia y se proclama campeona de Andalucía en ruta

Comparte esta noticia:

La utrerana María del Carmen Calvo, más conocida como Anne Calvo, se ha proclamado campeona de Andalucía en ruta y subcampeona contrarreloj categoría Master 40, en el Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Carretera 2020, que se ha disputado en la localidad de Trebujena (Cádiz).

La utrerana, que milita en el equipo C.C. Rosadobike, participó en un campeonato en el que se reunieron las mejores corredoras regionales, que se midieron en una intensa matinal de ciclismo en la costa noroeste gaditana, y que sirvió para nombrar a las nuevas campeonas regionales en todas las categorías femeninas comprendida entre cadete y máster 60.

Esta carrera se disputó en un circuito de 5,7 kilómetros al que se dieron siete vueltas para un total de 39,9 kilómetros. Se trata de un recorrido con tramados de subidas bastantes exigentes y otros más rápidos entre los viñedos trebujeneros, lo que demandó un gran esfuerzo desde el primer giro, a partir del cual se abrieron importantes distancias.

Finalmente, la utrerana se proclamaba campeona de Andalucía en ruta en categoría máster 40. Un triunfo que sumó al conseguido el día anterior en el campeonato de Andalucía, cuando la deportista se alzaba con el subcampeonato en la prueba contrarreloj.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *