VILLARRUBIA CF 1 – 0 C.D. UTRERA: El Utrera se despide de la copa nacional

VILLARRUBIA CF 1 – 0 C.D. UTRERA: El Utrera se despide de la copa nacional

Comparte esta noticia:

El duelo de los dieciseisavos de final de la copa de la Federación Española de Fútbol se quedó en Villarrubia (1-0). El Club Deportivo Utrera no jugó mal. Jugó muy bien de hecho pero no lograba sellar su clasificación para la próxima ronda. De esta forma, el Utrera se despide de la competición nacional y de su sueño de la Copa del Rey.

El partido empezó bastante espeso. Un encuentro vital para ambos equipos, que se jugaban pasar de ronda en la competición nacional. La tensión, el tanteo de la situación, provocó que el encuentro anduviera sin demasiadas llegadas peligrosas. Eso sí, tras unos primeros escarceos, el conjunto blanquirrojo tuvo algunas ocasiones de gol, como el centro de Jairo que en el área de meta no encontró rematador. También dispuso de acercamientos el equipo local, que rompió la igualdad en el marcador con un centro de Carlos García que remató Juan Arcas.

Así, el encuentro llegaba al descanso con la ventaja por la mínima del Villlarrubia. Mientras tanto, el Utrera intentó resarcirse en la segunda mitad. Los de Galván pudieron empatar el encuentro pero no les acompañó la puntería. Aguantó y esperó su oportunidad para vengarse en una ocasión clarísima en la que Sosa no acertó en el remate. En otra oportunidad, la falta de Jairo se marchó por encima del larguero. Sin contar el penalti que no pitó el colegiado. Mereció más, mucho más, pero ya se sabe lo que cuesta meter goles.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *