Varias instalaciones municipales de Utrera modifican sus horarios tras el verano

Varias instalaciones municipales de Utrera modifican sus horarios tras el verano

Una vez que pasa el verano y las altas temperaturas forman parte del pasado, toca adaptar los horarios de distintos servicios e instalaciones municipales a los hábitos de los ciudadanos. Por ese motivo, el Ayuntamiento ha anunciado los cambios experimentados en algunos edificios.

Uno de los afectados es la biblioteca, que abre sus puertas de 8.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas. Por el momento, solamente se atenderá el servicio de préstamos y de devoluciones de libros, al haberse restringido el uso del inmueble como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Por otro lado, también reajusta su horario la sala de estudios situada en la barriada Olivareros. A partir de ahora, permanece a disposición de los utreranos de 8.30 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas.

A ambos espacios se suma el centro de atención infantil temprana (CAIT). En este caso, atiende a los ciudadanos de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas; mientras que por las tardes también abre los lunes, martes y miércoles, de 16.00 a 20.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.