Utrera recibirá varias visitas de blogueros y agencias especializadas para promocionar el turismo en la ciudad

Utrera recibirá varias visitas de blogueros y agencias especializadas para promocionar el turismo en la ciudad

La ciudad de Utrera es una de las elegidas para recibir la visita de blogueros y agencias de receptivo centradas en el turismo rural, la enogastronomía o el flamenco. De esta forma se pretende promocionar la riqueza de la localidad para favorecer la presencia de turistas. Esta acción es posible gracias a la iniciativa conjunta de la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y Protedur-Turismo de la Provincia (dependiente de la Diputación)

Así, entre el 13 y el 15 de octubre tendrá lugar un «blogtrip» de miembros del portal web «Escapada Rural», que es el mayor buscador de alojamientos rurales de España y Portugal, con más de 17.000 alojamientos disponibles y 1.400.000 usuarios registrados. Sus responsables participarán en visitas técnicas a alojamientos rurales de la provincia y experiencias y actividades del destino, además de gastronomía. Esta acción incluye un recorrido por municipios como Utrera, entre otros.

Mientras, entre el 20 y el 23 de octubre se ha diseñado un «famtrip» centrado en el mundo del flamenco, cuyos participantes recorrerán tres rutas basadas en los pueblos de la provincia más identificados con este arte, declarado como patrimonio inmaterial de la humanidad. Además, se combinan con visitas a empresas de turismo industrial adheridas a la marca «Sabores de la provincia de Sevilla». Y entre las localidades que forman parte de este viaje de familiarización se encuentra Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.