Los positivos por coronavirus entre alumnos o docentes mantienen 14 aulas cerradas en Utrera

Los positivos por coronavirus entre alumnos o docentes mantienen 14 aulas cerradas en Utrera

Nueva actualización de datos relacionados con el cierre de aulas en los colegios e institutos de Utrera. Según el Ayuntamiento, actualmente son 14 las que se encuentran confinadas –una menos que el día previo-, afectando a diversos niveles educativos.

En concreto, el segundo ciclo de Educación Infantil contempla una clase más en cuarentena, al registrar tres; en Educación Primaria descienden a seis; en el caso de Educación Secundaria, se mantienen las cuatro de jornadas anteriores; y también sigue cerrada una de Aula Específica.

Como viene siendo habitual, desde el Consistorio no se especifica el nombre de los centros educativos que se están viendo afectados por estas medidas de prevención sanitaria. De esta forma, se quiere evitar «cualquier tipo de estigmatización».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Los positivos por coronavirus entre alumnos o docentes mantienen 14 aulas cerradas en Utrera

  1. Atarte dice:

    Si un alumno ha tenido un contacto extrecho con algún positivo, aunque no presente síntomas, asintomático, y sus padres quieren mandarlo a clase, pese a que esté confinado tanto él como su familia a la espera de las pruebas, se le aconseja que guarde confinamiento, pero no es obligatorio, se da el caso de algunos que han sido enviados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *