Luces para encender la esperanza frente a la pandemia en Utrera

Luces para encender la esperanza frente a la pandemia en Utrera

Utrera, como el resto de ciudades de España, vio cómo la llegada de la pandemia de COVID-19 trastocó por completo su vida festiva, social, cultural, deportiva, religiosa,… Desde entonces, la agenda se ha cancelado prácticamente por completo, mientras en paralelo se ha visto mermada de manera importante la economía local.

Por ese motivo, los empresarios utreranos tienen sus miradas puestas en la campaña navideña, para intentar remontar algo la complicada situación que están viviendo. Esta época del año es fundamental siempre, pero ahora más que nunca, debido a la crisis que se ha generado como consecuencia de la situación sanitaria.

Además, el ánimo general de la ciudad necesita un impulso para venirse arriba. Y precisamente las fiestas navideñas pueden ayudar a traer la alegría que muchos echan en falta.

Ese momento llegará con el tradicional encendido de la iluminación callejera, que desde hace algunas fechas está instalándose en Utrera. La concejalía de Festejos ha mantenido su apuesta por adornar diversas zonas del municipio, para que especialmente sirva de aliciente y anime al consumo local. Ya pueden verse los primeros elementos instalados en espacios como La Vereda o La Corredera, a los que se unirán el resto de soportes. Y todo ello para intentar encender la esperanza frente a la pandemia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Luces para encender la esperanza frente a la pandemia en Utrera»

  1. M Miguel dice:

    No me lo puedo creer, alumbrados para Navidad, para celebrar que? si se ha suspendido la cabalgata y lo de papa noel que pintan los alumbrados en las calles, promover a que la gente salga a la calle? con lo que tenemos encima y queremos incentivar la salida a la calle de la población? no seria mejor invertir ese dinero en otras causas que a día de hoy haga más falta, por Dios no en carriles bici, hay muchas otras cosas donde invertir el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *