El Club Deportivo Utrera fortalece la zona ofensiva con la incorporación de Rober

El Club Deportivo Utrera fortalece la zona ofensiva con la incorporación de Rober

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera y el Cádiz CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del extremo izquierdo Roberto Aguilera Sánchez -más conocido como Robert- para la temporada 20/21.

Así, la entidad utrerana daba la bienvenida al nuevo jugador con el siguiente mensaje en sus redes sociales: «¡Bienvenido a tu nueva casa, Rober! El extremo jerezano defenderá nuestra elástica esta temporada. Seguro que disfrutaremos de su tremenda calidad y desborde».

El jugador de 20 años, que militó la pasada temporada en el San Roque de Lepe, en el Grupo X de la Tercera División, en calidad de cedido por el Cádiz C.F., llega para reforzar la zona ofensiva del cuadro dirigido por Jesús Galván, y ocupará una ficha de jugador sub-23. En el cuadro aurinegro participó en 19 encuentros y anotó dos dianas.

Se formó en las categorías inferiores del Xerez Club Deportivo y el Xerez Deportivo FC. En la temporada 2016/ 2017 continuó su formación en categoría juvenil en el Sevilla FC, donde se proclamó campeón del Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. En su última etapa como juvenil desembarcó en la formación cadista,  acumulando 22 partidos y marcando tres goles.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *