El futbolista utrerano Pepe Mena se marcha al Banik Ostrava, equipo de la Primera División checa

El futbolista utrerano Pepe Mena se marcha al Banik Ostrava, equipo de la Primera División checa

Comparte esta noticia:

El utrerano Pepe Mena firmará por el Banik Ostrava, equipo de la República Checa, para las próximas tres campañas. El canterano, que tenía contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2021, lo rescindirá con la entidad nervionense aunque esta se guarda una opción de recompra anual en cada una de esas campañas. Según ha señalado ABC de Sevilla, es una cláusula en caso de que el Sevilla quiera recuperar al utrerano de 22 años en algún momento.

El jugador debutó con el Sevilla de la mano de Pablo Machín en un partido de Copa del Rey en la temporada 2018-2019. Con Lopetegui ha formado parte del primer equipo nervionense disputando algunos partidos en la Europa League. Recientemente, fue uno de los campeones de la Europa League que logró el Sevilla en Colonia junto a otros utreranos, como el presidente Pepe Castro, el consejero Luis Castro, y el fisioterapeuta Pedro Jesús Rodríguez.

Mena se ha formado en los escalafones inferiores del club nervionense, donde llegó cuando tan solo era alevín. La pasada campaña se convirtió en el capitán del Sevilla Atlético, siendo el máximo goleador del filial sevillista. El deseo del jugador era formar parte de la primera plantilla, pero Lopetegui no le ha dado el protagonismo que al mediocampista le hubiera gustado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *