Los compases flamencos del cantaor Rafael de Utrera, en el Museo Picasso de Málaga

Los compases flamencos del cantaor Rafael de Utrera, en el Museo Picasso de Málaga

Sones utreranos van a llegar al Museo Picasso de Málaga. Los pondrá el cantaor Rafael de Utrera, que va a ofrecer un recital en dichas instalaciones.

El artista estará acompañado una vez más por el Trío Arbós, compuesto por Cecilia Bercovich, con el violín; José Miguel Gómez, interpretando el violonchelo; y Juan Carlos Garvayo, frente al piano. Junto a ellos intervendrá también Paquito González, a cargo de la percusión.

Una decena de canciones podrán escucharse en el auditorio del museo, donde se desarrolla una propuesta que se enmarca en el ciclo de música de cámara organizado por Orquesta Filarmónica de Málaga. Es la decimocuarta edición de este evento, que se prolonga durante varios meses con nueve citas, que viran desde el historicismo hasta el jazz, desde el purismo decimonónico y sus aledaños hasta la unión con otras tradiciones musicales.

Publicidad

El concierto protagonizado por el utrerano tendrá lugar este martes, a partir de las 20.00 horas. El evento ha colgado el cartel de «no hay entradas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *