XEREZ DEPORTIVO F.C. – C.D. UTRERA: En busca del título copero

XEREZ DEPORTIVO F.C. – C.D. UTRERA: En busca del título copero

Comparte esta noticia:

El Club deportivo Utrera vuelve a la ciudad de Marbella, por segunda vez esta temporada. En esta ocasión, para afrontar la semifinal de la copa de la Federación Andaluza de Fútbol, ante el Xerez Deportivo F.C., a las 18.30 horas, en el complejo deportivo Marbella Football Center.

El Utrera quiere dar el primer paso hacia ese sueño después de superar la ronda de los cuartos de final, ante el Atlético Antoniano. Será en una eliminatoria, a partido único, que se prevé muy igualada e intensa porque ambos equipos se encuentran ante una oportunidad largamente esperada: meterse en la final, conseguir proclamarse campeón de la copa andaluza y el pase para disputar la copa de la Federación Española de Fútbol. Los finalistas de esta última se ganarán el derecho a disputar la Copa del Rey.

Si el conjunto de Jesús Galván logra pasar esta ronda se enfrentará en la final al vencedor del partido Torredonjimeno – Antequera C.F., el domingo 4 de octubre, en el estadio municipal de Marbella, a las 12.00 horas.

La televisión oficial de la Federación Andaluza de Fútbol ofrecerá en directo las dos semifinales y la final desde su plataforma interactiva RFAFtv (app descargable gratuitamente en cualquier dispositivo móvil, Tablet o Smart TV), así como en la web tv.rfaf.es

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *