XEREZ DEPORTIVO F.C. – C.D. UTRERA: El Utrera consigue el pase a la final de copa andaluza

XEREZ DEPORTIVO F.C. – C.D. UTRERA: El Utrera consigue el pase a la final de copa andaluza

Comparte esta noticia:

El Utrera empata a cero pero consigue el pase a la final de la copa de la federación andaluza en los penaltis

El Club Deportivo Utrera ha vencido este viernes al Xerez Deportivo F.C., en la tanda de penaltis (5-6). Se trata de la semifinal de la copa de la Federación Andaluza de Fútbol en las instalaciones del Marbella Football Center, y el resultado da el pase a la final de esta competición que se disputará este domingo, a las 12.00 horas, ante el Torredonjimeno, en el estadio municipal de Marbella.

El conjunto utrerano, que llegaba tras haber superado los cuartos de final ante el Atlético Antoniano, se enfrentó a un Xerez Deportivo fuerte, que dominó los primeros minutos de juego, en los que Ayala intervino para desviar el lanzamiento de Máyor en el área pequeña. Una primer parte en la que el rival jugó y planteó bien, y no se lo puso nada fácil a los de Galván, que pudieron adelantarse en el minuto 40, por mediación de Sosa, pero su disparo se le marchó demasiado alto.

Tras el intermedio, el Utrera se ordenó, tuvo más presencia en ataque, encontrando alguna que otra ocasión, en un partido muy igualado entre dos rivales muy bien plantados. El Xerez tuvo algún centro peligroso, pero la oportunidad más clara fue para el Utrera, cuando Kiki Padilla fue derribado en el borde del área. La falta directa fue botada por Jairo y se estrelló en el lateral de la red en el último suspiro (92’).

Poco más dio de sí el partido, que se fue a los lanzamientos de penaltis, en el que los utreranos se llevaban el pase a la final, al detener Ayala dos lanzamientos de los azulinos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *