Un taller práctico ofrecerá a los utreranos las claves para participar en una licitación pública

Un taller práctico ofrecerá a los utreranos las claves para participar en una licitación pública

La empresa pública Prodetur –perteneciente a la Diputación de Sevilla-, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera, está organizando un taller práctico en el que formará a los ciudadanos sobre cómo participar en una licitación pública. Se desarrollará de manera telemática y ya tiene abierto su plazo de inscripciones.

La propuesta va dirigida preferentemente a empresarios y profesionales que deseen optimizar y sacar mayor partido a sus habilidades personales y de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar líneas innovadoras de negocio. También está enfocada a personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad para su acceso o continuidad en el mercado laboral, y más concretamente aprender claves prácticas para participar con éxito en una licitación pública.

El taller llega bajo el título «Claves para afrontar con éxito una licitación pública. ¿Está mi empresa preparada para licitar?», y tiene una duración de 32 horas. Quienes participen tendrán la oportunidad de aprender a elaborar correctamente las ofertas en los aspectos administrativos y técnicos, incluyendo la elaboración de los distintos elementos que han de presentarse. Además, se aborda también cualquier otra información que sirva para afrontar un proceso de licitación, con plenas garantías de que la documentación presentada cumple todos los requisitos exigidos en los pliegos, y de que la elaboración de la oferta es la más ventajosa posible para la empresa que representa.

En total son 11 días de sesiones telemáticas, con videoconferencias en las que se impartirán los contenidos, y evaluaciones que permitan a los inscritos ir comprobando su evolución. Además, habrá seguimiento continuo de la plataforma con los alumnos.

Para obtener más información e inscribirse, las personas interesadas pueden acceder a la página web de Prodetur.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *