Utrera suma este miércoles 15 contagios por COVID-19, la mitad que el día anterior

Utrera suma este miércoles 15 contagios por COVID-19, la mitad que el día anterior

Los datos dan este miércoles un respiro a Utrera. Aunque siguen incrementándose los positivos por COVID-19, la consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha notificado 15 nuevos contagios, lo que supone prácticamente la mitad de los contabilizados el día anterior.

Al sumar esta quincena de utreranos, en las últimas dos semanas son 227 los que han dado positivo en las pruebas PCR. Con ese registro, actualmente Utrera alcanza una tasa de 448 contagios por cada 100.000 habitantes, subiendo ligeramente con respecto a la jornada anterior.

En cuanto a los fallecimientos, tras varios días en los que se han venido registrando pérdidas humanas, afortunadamente este miércoles no hay ningún dato nuevo al respecto. De esta forma, se contabilizan 11 utreranos que han muerto como consecuencia del coronavirus, de los cuales 9 se han sumado en estas últimas semanas. De ellos, como es habitual, la consejería no ofrece detalles sobre las edades o si dichas personas tenían patologías previas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera suma este miércoles 15 contagios por COVID-19, la mitad que el día anterior

  1. Juan Miguel dice:

    15 contagios aún son muchos.
    La tasa de 500 se supera con una media de 18 al día, por lo que si no queremos que nos confinen no debemos superarla. Anímo desde aquí a todos los amiguetes de la botellona, sostienebarras, borreguetes, paseatacones, esnifahumos, soplabotellas y chupacachimbas a poner sentido comun en sus vidas y salud en las nuestras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *