La asociación de hostelería de Utrera recuerda que las nuevas medidas de la Junta no se aplican en la ciudad

La asociación de hostelería de Utrera recuerda que las nuevas medidas de la Junta no se aplican en la ciudad

La asociación de hostelería de Utrera ha querido aclarar que las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía no se aplican por ahora en la ciudad. De esta forma ha salido al paso del bulo que ha ido extendiendo a través de los teléfonos móviles en el que, entre otras cuestiones, recogía el cierre de los bares a las 22.00 horas, siendo algo que solamente afecta al municipio sevillano de Casariche.

Esta entidad reconoce que, como consecuencia de todo ello, «estamos recibiendo constantemente informaciones erróneas sobre cómo, cuándo y dónde se han de aplicar». Los hosteleros han expresado su «preocupación por la situación generada por la COVID-19 en nuestra localidad», afirmando que tienen «plena consciencia de la gravedad del problema».

Así las cosas, han recordado que en sus establecimientos «se toman las medidas de higiene necesarias para que disfrutéis de una hostelería segura en Utrera frente a la COVID-19». Por ello «pedimos que los utreranos confíen en la hostelería y apoyen este sector que se esfuerza por dar un servicio de calidad y garantía desde el punto de vista sanitario».

Finalmente, desde la asociación comentan que aplicarán las medidas necesarias en el momento que entren en vigor, como lo llevan haciendo «desde el principio de la pandemia, cuando incluso se cerraron los bares días antes de que se decretara el confinamiento».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La asociación de hostelería de Utrera recuerda que las nuevas medidas de la Junta no se aplican en la ciudad»

  1. Rafael dice:

    Es verdad lo dicen en los bares es donde más se respetan la normativa. No ocurre lo mismo en los bancos que todos los usuarios se sientan en la misma silla y no se desinfestan nunca. Y en las oficinas del opae ponen las sillas mirando para la pare y que no se puede sentar nadie. LAS NORMAS PARA EL VECINO PARA MI CASA NO

  2. juan carlos illanes dice:

    Pues lo primero que deberian hacer es respetar a los trabajadores ya que la gran mayoría no les dan Epis a sus trabajadores, sin olvidar los seguros sociales cotizando menos horas y el mal servicio que dan algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *