Cruz Roja incorpora en Utrera un nuevo vehículo para transporte de personas, alimentos y materiales

Cruz Roja incorpora en Utrera un nuevo vehículo para transporte de personas, alimentos y materiales

La asamblea local de Cruz Roja en Utrera ha incorporado un nuevo vehículo mixto, que permitirá mejorar el servicio que realiza. En concreto, estará disponible para el transporte de personas, de alimentos y de materiales.

De esta forma, se facilita el desarrollo de los distintos proyectos en los que trabaja el colectivo utrerano, especialmente el vinculado con las personas mayores. Así, se podrán transportar productos de apoyo, como camas, sillas de ruedas, andadores,… Según han explicado desde Cruz Roja, al tratarse de un vehículo mixto, las personas usuarias que lo pueden utilizar han de tener cierta autonomía para subir en él ayudados de los voluntarios de la entidad humanitaria.

Por otro lado, dicha institución ha recordado que tienen las puertas abiertas a nuevos voluntarios que quieran echar una mano en su día a día. Precisamente la pandemia ha provocado que esa necesidad haya aumentado, por lo que piden la colaboración de los ciudadanos. Quienes quieran informarse y conocer el trabajo de Cruz Roja en Utrera pueden acudir a su sede, situada en la calle Molares número 42, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas; o llamando al teléfono 95 437 65 54.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.