La oficina de Turismo de Utrera cierra sus puertas ante la evolución de la pandemia

La oficina de Turismo de Utrera cierra sus puertas ante la evolución de la pandemia

Comparte esta noticia:

Nuevo cierre de instalaciones en Utrera, como consecuencia de la evolución de la pandemia. En esta ocasión le ha llegado el turno a la oficina de Turismo, que ha anunciado que cesa sus actividades debido a la crisis sanitaria.

Según han señalado desde esta institución, ante «la situación actual», se ha procedido al cierre de dicho edificio «hasta nuevo aviso». Esta decisión se ha dado a conocer después de que el pasado viernes el alcalde pidiera a la Junta de Andalucía la adopción de restricciones de movilidad para frenar el crecimiento de los contagios. En ese sentido, una de las medidas solicitadas es el cierre perimetral de Utrera, para que nadie pueda entrar o salir, salvo que sea por causa justificada.

Con la ciudad impidiendo el acceso a los visitantes, tiene poco sentido el funcionamiento de la oficina de Turismo, ya que no habría foráneos que recorran las calles de la localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La oficina de Turismo de Utrera cierra sus puertas ante la evolución de la pandemia

  1. Pedrin dice:

    Otro brindis al sol de Villalobos para aparentar que hace algo. Pero vamos aver, fenómeno, si ahí no entra nadie ¿ quien se va a contagiar ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *