El «Arrebato de amor» más carnavalesco con el utrerano Juanlu Montoya y la chirigota del Canijo

Comparte esta noticia:

Una de las canciones más populares de este verano ha sido, sin lugar a dudas, la del utrerano Juanlu Montoya. Su «Arrebato de amor» ha sido –y lo sigue siendo- escuchada por centenares de miles de personas, y reproducidas en teléfonos móviles, vehículos y establecimientos de hostelería durante todos estos meses.

La canción ronda ya los tres millones de reproducciones en YouTube, a lo que hay que sumar los datos que provienen de otras plataformas como Spotify o las redes sociales, por lo que el éxito ha alcanzado unas dimensiones que en ningún momento podía llegar a imaginar el artista utrerano, que se ha especializado en temas muy pegadizos, después de alcanzar muchos seguidores con canciones como «Ana María» o «La fiesta de los primos».

«Arrebato de amor» se ha convertido para muchos amantes de la música en la melodía del verano, siendo una canción que ha llegado para quedarse, como demuestra la nueva versión que recientemente ha creado el utrerano acompañado por una de las chirigotas más conocidas del carnaval gaditano, como es el caso de la «Chirigota del Canijo». Una versión que aúna los aires propios del carnaval con el estilo tan personal del cantante utrerano, que ya está circulando como la pólvora a través de la red, y que a buen seguro va a servir para que «Arrebato de amor» sea un éxito todavía más grande.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *