Cafés Macaibo renueva su apuesta por el deporte en Utrera

Cafés Macaibo renueva su apuesta por el deporte en Utrera

Comparte esta noticia:

Desde hace años, la empresa utrerana Cafés Macaibo viene manteniendo su apuesta por la ciudad, ofreciendo su colaboración a numerosos proyectos e iniciativas. El deporte es uno de los pilares en los que dicha firma sustenta esa forma de proceder.

Así, estos días se han conocido sendas propuestas con equipos locales. Una de ellas es la que le vincula con el Club Voleibol Utrera, donde la empresa cafetera continuará como socio patrocinador del equipo senior durante otra temporada más. Dicha entidad ha expresado su agradecimiento por «la confianza y el esfuerzo por darnos un empujón de energía».

Por otro lado, el Club Deportivo Fútbol Sala Utrera 08 ha anunciado también el acuerdo de colaboración alcanzado con Cafés Macaibo para la nueva temporada. También en este caso se convierte en el principal patrocinador de la entidad. Por ello, han agradecido «su colaboración con nuestro club, así como con el deporte utrerano en general».

De este modo, sigue mostrando su apuesta por el deporte, después de la renovación de su acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Utrera, el Estrella San Agustín de Alcalá de Guadaíra y el Club de Empresas del Sevilla FC. Además, desde hace varios años la empresa colabora con entidades como el CD Cabecense o el CB Utrera.

Desde Cafés Macaibo han afirmado que «nuestra empresa siempre intenta devolver una parte de todo lo que nos da nuestro pueblo que es Utrera. Es el sitio donde nacimos y que nos ha dado fuerzas para ser un referente y una de las marcas de café más fuertes de Andalucía».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *