C.D. UTRERA 1 – 0 ATLÉTICO ANTONIANO: El Utrera, en la semifinal de la copa de la federación andaluza

C.D. UTRERA 1 – 0 ATLÉTICO ANTONIANO: El Utrera, en la semifinal de la copa de la federación andaluza

Comparte esta noticia:

Ganó el Club Deportivo Utrera el partido de vuelta de la copa de la Real Federación Andaluza de Fútbol (1-0). El Utrera dio razones para conseguir el pase a semifinales.

En un inicio peligroso que pudo ser devastador para el Atlético Antoniano, tras la doble ocasión de Trabazo, la primera de cabeza en un córner, en la segunda el disparo se marchó por encima del larguero. También Plusco contó con una buena oportunidad y Sosa, que no pudo superar al guardameta lebrijano en el mano a mano. Y tras todos estos intentos fallidos, llegaba el gol de Jairo, que conseguía batir a Diego, tras un pase de Plusco.

El rumbo del partido no cambió en la segunda mitad, daba la impresión de que el segundo tanto utrerano estaba más cerca que el empate. Y pudo llegar tras un pase de Maqueda, que Kiki Padilla no acertó en el rematar.

El Utrera se medirá a Xerez Deportivo FC, en la semifinal que se disputará el 2 de octubre en la ciudad de Marbella -en las instalaciones Marbella Football Center o en el campo municipal-, a partido único.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “C.D. UTRERA 1 – 0 ATLÉTICO ANTONIANO: El Utrera, en la semifinal de la copa de la federación andaluza

  1. Juan Carlos dice:

    Buena labor esta haciendo esta Directiva sin apenas ayudas por parte del Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *