Rubén Cruz, el fichaje más esperado por el C.D. Utrera

Rubén Cruz, el fichaje más esperado por el C.D. Utrera

Comparte esta noticia:

El utrerano Rubén Cruz, que en la última temporada militó en las filas del Recreativo de Huelva en Segunda División B, se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Utrera, a sus 34 años.

De esta forma, el delantero regresa al club de su pueblo donde  estuvo en los escalafones inferiores antes de marcharse a la cantera del Real Betis. Un fichaje que, según explica el director deportivo, Israel Bascón, «llevábamos intentando cerrarlo desde hace mucho tiempo, y no ha sido nada fácil». Ya en 2017, la entidad local homenajeaba al jugador en el estadio municipal «San Juan Bosco», cuando formaba parte de la plantilla del Cádiz C.F.

El atacante cuenta con un amplio currículum en Segunda y Segunda B. La pasada campaña llegó al Recreativo de Huelva de la mano de Alberto Monteagudo, con el que había triunfado anteriormente en el Cartagena. En el decano disputó un total de 19 partidos, 9 como titular, y 2 goles.

Antes dejó muy buenas sensaciones en su paso por el Cartagena, donde jugó 34 partidos e hizo 6 goles en el Cartagonova, para un total de 69 encuentros y 24 tantos en la Segunda División B. El futbolista coincidió en la cantera bética con los utreranos Israel Bascón, Carlos Valverde y Rodrigo Suárez, además de militar en Estepona, Melilla, Écija, Albacete y Cádiz.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *