C.D. UTRERA – ATLÉTICO ANTONIANO: El Utrera busca en Vistalegre el pase a semifinales de la copa de federación andaluza

C.D. UTRERA – ATLÉTICO ANTONIANO: El Utrera busca en Vistalegre el pase a semifinales de la copa de federación andaluza

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera afronta este domingo, a las 12.00 horas, en las instalaciones de Vistalegre, el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en el que se decidirá el pase a semifinales.

En el encuentro de ida, en el municipal de Lebrija, el Utrera consiguió una merecida victoria ante el Atlético Antoniano (0-2). Sobre el encuentro, el director deportivo, Israel Bascón, comenta que «en la ida podíamos haber conseguido un resultado más abultado ya que se mereció hacer algún gol más, pero estamos contentos con el resultado porque conseguimos mantener la portería a cero, que en una eliminatoria de este tipo es muy importante». En cuanto al partido de vuelta explica que «el rival llegará con la intención de intentar agotar todas las posibilidades que hay, porque es importante para un club disputar la fase final en Marbella».

Si el cuadro de Jesús Galván consigue acceder a la segunda eliminatoria, la disputaría el próximo 2 de octubre, en la ciudad de Marbella -en las instalaciones Marbella Football Center o en el campo municipal-, a partido único.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *