Utrera suma este jueves un fallecido más por COVID-19 y otros 18 positivos, rozando los dos centenares de casos activos

Utrera suma este jueves un fallecido más por COVID-19 y otros 18 positivos, rozando los dos centenares de casos activos

Comparte esta noticia:

Nueva actualización de los datos vinculados a la pandemia de COVID-19. La ciudad de Utrera ha vuelto a ver cómo crece el número de personas afectadas, como sucede cada jornada cuando la consejería de Salud de la Junta de Andalucía publica las cifras.

La referencia más negativa aparece en el listado de personas fallecidas como consecuencia del coronavirus. Por segundo día consecutivo, en Utrera se ha registrado la muerte de una persona, elevándose a seis las que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia.

En cuanto al número de contagios registrados por el virus, en las últimas dos jornadas se está contemplando un crecimiento más contenido de lo que venía sucediendo. En este sentido, la ciudad ha incorporado este jueves otros 18. De esta forma, son ya 198 los casos activos contabilizados en las últimas dos semanas. Con esa cifra, actualmente existe una tasa de 373 contagios por cada 100.000 habitantes.

Los Molares y El Palmar de Troya

En cuanto a la situación que se está viviendo en poblaciones cercanas como Los Molares y El Palmar de Troya, en las últimas fechas se han registrado sendos incrementos. En concreto, en la localidad molareña, ya son 12 los positivos por coronavirus que se han producido durante la pandemia, de los cuales seis se han contabilizado en estas dos semanas. Por su parte, en tierras palmareñas son seis los casos registrados, al sumar cuatro positivos en las últimas jornadas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera suma este jueves un fallecido más por COVID-19 y otros 18 positivos, rozando los dos centenares de casos activos

  1. jose dice:

    La tasa de contagio en los últimos 14 días por 100000 habitantes es 390,3 es lo que ha publicado la Junta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *