Una decena de agentes españoles de viaje descubren la riqueza turística de Utrera

Una decena de agentes españoles de viaje descubren la riqueza turística de Utrera

Comparte esta noticia:

La ciudad de Utrera ha recibido la visita de una decena de agentes de viajes de diferentes puntos de España. Lo han hecho para conocer la riqueza que tiene para ofrecer a los turistas.

Dicha visita se enmarca en una ruta por la provincia de Sevilla protagonizada por unos profesionales que pertenecen a «Nivel 10 Viajes», un grupo comercial de agencias de viajes independientes que se caracteriza por ofrecer productos exclusivos y con valor añadido. Ha sido organizado por Prodetur-Turismo de la Provincia, con la colaboración de la empresa pública Turismo Andaluz.

Durante su recorrido por Utrera, tuvieron la oportunidad de visitar el santuario de Consolación, la parroquia de Santiago el Mayor y el castillo. Además, los participantes asistieron a una cata de cerveza artesanal y de licores, así como a una cena con espectáculo flamenco.

Junto a su presencia en la localidad utrerana, los agentes de viajes también pasaron por Écija y por Lebrija. Esta visita ha sido la primera con la que ha arrancado el segundo semestre del Plan de Promoción Inversa de Prodetur. En este marco, profesionales de agencias de viajes, turoperadores, blogueros y periodistas de todo el país participarán en los más de 20 viajes de familiarización que la sociedad provincial está organizando hasta finales de año, y que se suman a los realizados durante los meses de verano, con la intención de contrarrestar la crisis económica provocada por la COVID-19.

Estas visitas de prensa al territorio de la provincia forman parte del Plan de Promoción Inversa de Prodetur en colaboración con Turismo Andaluz, un programa que incrementa cada año el número de profesionales y periodistas especializados atendidos, así como los municipios visitados de la provincia y los eventos realizados en el territorio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *