Juntos por Utrera pide al gobierno municipal que finalice las obras de la barriada Coronación

Juntos por Utrera pide al gobierno municipal que finalice las obras de la barriada Coronación

Comparte esta noticia:

El grupo municipal de Juntos por Utrera (JxU) ha pedido al gobierno local que finalice las obras de la barriada Coronación. Afirman que comenzaron en enero de 2018 y que, a pesar del tiempo transcurrido, «aún mantienen intransitables algunos de los espacios del barrio».

Estas obras, con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario (antiguo PER), consistían en la pavimentación, y en trabajos en las redes de saneamiento y aguas, y las canalizaciones eléctricas y de telefonía. Han contado con una inversión de 500.000 euros, de los que el Consistorio ah aportado algo más de 100.000

Según denuncia esta formación política, pese a que hayan transcurrido casi tres años, «aún quedan zonas en las que las obras no se han ejecutado y espacios acotados con vallas, pavimento levantado y lugares por los que no se puede transitar con normalidad y que han provocado más de un traspiés y alguna caída». Por ese motivo, han dicho no entender «cómo esta obra puede estar parada, sin visos de llegar a su fin».

En palabras de JxU, la de la barriada Coronación «no es la única obra inacabada del municipio en la que desde hace tiempo no se ve trabajando a ningún operario, o aparecen de forma esporádica, tanto en Utrera como en las pedanías».

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *