El concierto del pianista utrerano Andrés Barrios en la Bienal de Flamenco de Sevilla, gratis a través de internet

El concierto del pianista utrerano Andrés Barrios en la Bienal de Flamenco de Sevilla, gratis a través de internet

Comparte esta noticia:

El pianista utrerano Andrés Barrios tiene este jueves una cita con la Bienal de Flamenco de Sevilla. Su estreno en este importante evento cultural podrá ser seguido no solamente por los espectadores que acudan a ver el concierto, sino que estará disponible en directo para cualquier persona del mundo.

El recital del joven artista ha sido uno de los siete elegidos –de entre el medio centenar que componen la Bienal- para que se emitan, de manera gratuita, a través de Internet. Tendrá lugar en el Alcázar de Sevilla, y podrá seguirse a las 22.00 horas, a través de canal de YouTube del certamen flamenco. Asimismo, la redifusión será este viernes a partir de las 21.00 horas.

En su propuesta musical, bajo el título «Universo Lorca», Andrés Barrios permitirá a los espectadores sumergirse en el mundo del poeta granadino, fusionando la tradición flamenca de Utrera con el jazz o los ritmos latinos. En este caso, mostrará una revisión de la música popular española de la preguerra, acompañado por el cante de Ángeles Toledano, el bajo de Santi Greco y la percusión de Michael Olivera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *