Utrera registra un fallecido y 19 nuevos positivos por COVID-19

Utrera registra un fallecido y 19 nuevos positivos por COVID-19

Comparte esta noticia:

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha publicado la actualización diaria de los datos referidos a la pandemia de COVID-19. De nuevo, Utrera ha contabilizado cifras negativas, como viene sucediendo de manera intensa en las últimas semanas.

En concreto, la estadística ha sumado un fallecimiento como consecuencia de la enfermedad. Con esa muerte, son ya cinco las personas que han perdido la vida en Utrera desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, la curva de contagios ha vuelto a subir un día más. Este miércoles, la Junta ha registrado otros 19 positivos, lo que eleva a 188 el número de utreranos afectados por coronavirus en las últimas dos semanas. Eso sitúa la tasa en 371 contagios por cada 100.000 habitantes, volviendo a crecer nuevamente. En apenas dos días, dicha tasa ha crecido en 133.

La preocupante situación que se está viviendo en la ciudad utrerana queda de manifiesto al contemplar la evolución que vienen experimentando los contagios. Tan solo en los últimos siete días, son 103 los casos de COVID-19 registrados en el municipio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Utrera registra un fallecido y 19 nuevos positivos por COVID-19»

  1. Una pena como se está poniendo todo.
    Ójala no muera nadie más.

  2. jose dice:

    Esta creciendo mucho el virus en Utrera y a diferencia durante el confinamiento que no te enterabas quien se había contagiado actualmente casi todos conocemos a familiares o amigos que si lo estan,sigo pensando que la única manera de parar el crecimiento del virus es el confinamiento , pero tambien digo que el confinamiento no es la solución definitiva porque si una vez que finalize no tomamos las medidas que aconseja sanidad para Navidad nos volvemos a confinar.

  3. Sergio dice:

    Cuando coño va a tomar medidas drásticas el ayuntamiento y la junta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *