Todos los datos sobre el empeoramiento de la situación sanitaria, en las páginas de «El Periódico de Utrera»

Todos los datos sobre el empeoramiento de la situación sanitaria, en las páginas de «El Periódico de Utrera»

Comparte esta noticia:

Fiel a su cita quincenal con los utreranos, este miércoles vuelve a ver la luz «El Periódico de Utrera». Lo hace con su número 274 que, como siempre, llega repleto de información.

Entre los contenidos que ofrece en sus páginas se encuentra todo lo relativo a la pandemia de la COVID-19, que en la ciudad se viene complicando de manera importante en las últimas semanas. Además, se habla de la campaña de recogida de la aceituna, de la nueva iluminación del retablo mayor del santuario de Consolación y de la historia de la administración de loterías más antigua de Utrera. También se aborda la restauración del «Joselito», el popular muñeco de la tienda Los Caminos; y del nuevo proyecto en la vida del cocinero Juan Cuevas, en un equipo de la élite del fútbol italiano.

Por otro lado, se ofrece una entrevista al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y otra al presidente del Club Baloncesto Utrera. Mientras, la sección «Nuestra gente» la protagonizan Antonio Panadero y Josefa García, ex hermanos mayores de la hermandad de Fátima.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se unen los espacios de opinión del crítico taurino Manuel Viera, el dedicado a la psicología por parte de Manuel Salgado, y el que se centra en el cine con Jesús Palma.

Lee de manera íntegra «El Periódico de Utrera» en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *