El C.D. Utrera se enfrenta al Atlético Antoniano en la pelea por una plaza en Copa del Rey

El C.D. Utrera se enfrenta al Atlético Antoniano en la pelea por una plaza en Copa del Rey

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera tiene este miércoles, 23 de septiembre, a las 20.30 horas, su primer partido oficial. Se enfrenta al Atlético Antoniano, en la ida de los cuartos de final de la copa de la Real Federación Andaluza de Fútbol, con el objetivo de conseguir una plaza en la Copa del Rey.

Esta copa la disputarán ocho equipos -los mejores clasificados del grupo IX y X de la Tercera división-. La primera eliminatoria se celebrará a partido doble, y cuyos emparejamientos en el caso del grupo X, son los siguientes: el Puente Genil ante el Xerez Deportivo y el Utrera contra el Atlético Antoniano.

Este encuentro de ida se disputará en el municipal de Lebrija, mientras que la vuelta será el domingo 27, en el estadio de Vistalegre, puesto que el feudo utrerano, el San Juan Bosco, continúa en obras. El recinto lebrijano se abrirá para acoger espectadores, pero en el caso de la cita en las instalaciones utreranas será a puerta cerrada para evitar el riesgo de contagios.

La segunda eliminatoria –semifinales-, que tendrán lugar el próximo 2 de octubre, la disputarán los vencedores del grupo IX y del grupo X, en la ciudad de Marbella -en las instalaciones Marbella Football Center o en el campo municipal-, a partido único. También en la localidad malagueña se celebrará la final, prevista para dos días después, en la que se determinará el campeón de la copa de la federación andaluza de fútbol.

Por otro lado, los dos finalistas participarán en la fase nacional de la copa de la Federación Española de Fútbol como representantes del organismo andaluz.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *