Los contagios se disparan en Utrera con 46 nuevos positivos por COVID-19 en 24 horas

Los contagios se disparan en Utrera con 46 nuevos positivos por COVID-19 en 24 horas

Comparte esta noticia:

La situación que está viviendo Utrera preocupa cada día más. El número de contagios no para de crecer, y algunas jornadas lo hace con incrementos especialmente destacados. Es lo que ha ocurrido este martes, cuando se contabilizan 46 nuevos positivos por COVID-19.

Así lo ha comunicado la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que cada día muestra la actualización de los datos vinculados a la pandemia. Las cifras son cada vez más alarmantes, siendo ya 176 los contagios contabilizados en apenas dos semanas, lo que da muestra del ritmo de crecimiento de los registros.

Con los datos que actualmente están sobre la mesa, Utrera alcanza ya una tasa de 347 positivos por cada 100.000 habitantes. Eso sitúa a la ciudad en los puestos más altos del ranking de contagios entre los poblaciones más importantes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

7 comentarios en «Los contagios se disparan en Utrera con 46 nuevos positivos por COVID-19 en 24 horas»

  1. Joaquín dice:

    Don José María usted y su equipo han hecho todo lo posible por la seguridad del pueblo hasta hoy. No más muertes, frenemos los contagios, la economía se recuperará más adelante.
    Confine el pueblo.

  2. Anónimo dice:

    Dese una vueltita por los bares de los barrios a Medio día y en la tarde noche ..sin ningún tipo de medidas de seguridad ,apiñados .. poniendo en riesgo a Utrera enterita .

  3. Alberto dice:

    Tanto presumir de hacer bien las cosas y al final resulta que cuando llega el virus nos deja con las vergüenzas al aire.

  4. Sr.Alcalde siempre llegamos tardes,no espere mas y haga lo que tenga que hacer,por favor….ya !!

  5. Sergio dice:

    A qe coño vais a esperar a qe este todo el pueblo infectado.
    Tomar medidas drásticas de una vez

  6. Antonio Camino dice:

    Pero cuantos se han recuperado de los 347

  7. jose dice:

    Esta claro que todas las medidas que se han aplicado no han servido, el virus sigue avanzado,lo unico que queda es el autoconfinamiento, limitar el movimiento , hacer algo parecido cuando empezó la pandemia,habiendo trasmisión comunitaria no se puede controlar nada más que con el confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *