El Club Deportivo Utrera refuerza la zaga con el fichaje de Maristany

El Club Deportivo Utrera refuerza la zaga con el fichaje de Maristany

El Club Deportivo Utrera ha anunciado la llegada de una nueva incorporación a la primera plantilla. La entidad local ha confirmado el regreso de Jorge Maristany. El zaguero gaditano, de 22 años, cuenta con el aval de conocer al club y la categoría.

De esta forma, la entidad deportiva refuerza su parte defensiva con la llegada de Maristany. Se trata de un central que, gracias a sus actuaciones, fue fichado por el Real Betis para su cantera, destacando en su etapa juvenil en el club verdiblanco. La temporada 2017/2018 dio el salto a la categoría senior con el C.D. Utrera, disputando 26 encuentros, siempre como titular, en los que acumuló 2.278 minutos de juego.

La trayectoria de Jorge Maristany comenzó en la cantera del Taraguilla, donde pasó en edad infantil a la del Cádiz CF. Finalmente, acabó recalando en los escalafones inferiores del Real Betis, donde el zaguero culminó su etapa formativa.

Publicidad

En la temporada 2018/2019, fichó por el Coria C.F., con los ribereños afrontó 15 partidos, consiguiendo la permanencia del equipo en el Grupo X de la Tercera División. La siguiente temporada pasaba por las filas del C.D. Gerena, donde participó en 17 choques, fichando en la segunda vuelta por el Córdoba B.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *