Desalojado un bar en Utrera que estaba celebrando una fiesta en su interior

Desalojado un bar en Utrera que estaba celebrando una fiesta en su interior

Comparte esta noticia:

La Policía Local de Utrera ha tenido que desalojar un bar que estaba celebrando una fiesta en su interior. Lo ha comentado el alcalde, José María Villalobos, quien se ha lamentado de que este tipo de situaciones se den «a pesar de la situación y de las últimas advertencias que hemos estado realizando».

Según ha señalado el regidor utrerano, dicho establecimiento no posee ningún tipo de licencia de música, de terraza ni de cocina. Además, en su interior «había nueve personas cantando y bailando, por supuesto sin guardar las medidas de seguridad y sin llevar mascarilla». Eso motivo la correspondiente denuncia por parte de los agentes a dichas personas, por incumplir las medidas sanitarias de prevención.

Al conocer casos de comportamientos irresponsables como este, Villalobos se ha preguntado «qué tiene que pasar para que nos tomemos en serio la situación». Lo ha dicho después de que este lunes se celebrada un pleno extraordinario en el que todos los grupos políticos consensuaron una declaración institucional, para apelar a la responsabilidad de los ciudadanos ante el preocupante incremento de los contagios.

En este sentido, el alcalde puso de manifiesto que el Ayuntamiento «está preparado para tomar las medidas que sean necesarias, incluyendo el aumento de la vigilancia y la imposición de sanciones». Además, tampoco descarta «solicitar a las autoridades la adopción de medidas más drásticas que impliquen limitaciones en la movilidad de las personas. De ahí la importancia de la responsabilidad social y colectiva, esencial para no llegar a esa situación».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *