Asoca suspende sus actividades ante el incremento de contagios por COVID-19 en Utrera

Asoca suspende sus actividades ante el incremento de contagios por COVID-19 en Utrera

Comparte esta noticia:

El importante incremento de positivos por COVID-19 que se viene registrando en Utrera está trayendo consigo el cierre de diversas instalaciones en las que se atiende a población vulnerable. El cese de actividades presenciales busca minimizar los riesgos de contagios.

Otro ejemplo de ello es la decisión tomada por la «Asociación Solidaria Cultivos de Amor» (Asoca). Esta entidad atiende de manera habitual a personas con pocos recursos, a las que se facilita ayuda y alimentos. Es un trabajo que se ha incrementado en estos meses en los que la pandemia ha traído consigo una crisis económica y social.

Sin embargo, la tasa acumula de contagios de coronavirus en las últimas dos semanas ha llevado a dicho colectivo a suspender temporalmente y de forma preventiva sus actividades, que realiza de forma habitual en las instalaciones de la asociación, situadas en la plaza de la Constitución. Aunque no haya atención presencial, siguen manteniendo disponibles las vías telemáticas: el teléfono 633 862 473 (los martes y jueves, de 18.00 a 19.30 horas) y el correo electrónico asocautrera@hotmail.com.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *