El colegio Coca de la Piñera pone en cuarentena una de sus aulas por el positivo de un alumno

El colegio Coca de la Piñera pone en cuarentena una de sus aulas por el positivo de un alumno

Comparte esta noticia:

El colegio «Coca de la Piñera» se ha visto afectado por la presencia de un positivo en COVID-19 entre sus alumnos. Eso ha llevado a activar el protocolo sanitario establecido en este tipo de situaciones.

Lo ha anunciado el alcalde, José María Villalobos, quien ha explicado que un aula de dicho centro ha tenido que cerrar. Los estudiantes que forman parte de ella tendrán que permanecer en sus viviendas, para guardar la correspondiente cuarentena y así evitar la expansión del virus.

El caso de este centro es el tercero que se conoce esta semana en Utrera. El primero de ellos tuvo como protagonista al colegio «María Montessori», donde por prevención se cerró una clase al conocerse el positivo de una persona en contacto directo con un alumno. Este recinto ya ha vuelto a la normalidad, después de que al niño se le haya realizado la correspondiente prueba PCR y ha resultado negativo.

Por otro lado, un aula del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» está viviendo también la protocolaria cuarentena, al conocerse el positivo de otro de sus alumnos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *