El Ayuntamiento de Utrera establece un dispositivo especial de desinfección en los colegios

El Ayuntamiento de Utrera establece un dispositivo especial de desinfección en los colegios

Comparte esta noticia:

El Ayuntamiento de Utrera ha puesto en marcha un dispositivo especial de desinfección, que va a centrar sus esfuerzos en los colegios. Lo ha explicado el alcalde, quien ha anunciado dicha medida después de que se hayan conocido los primeros casos de cuarentenas en aulas de centros educativos como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Según ha señalado el regidor local, el trabajo que se contempla con este dispositivo permitirá repasar todas las entradas de los colegios. Además, se actuará en las zonas comunes de dichas instalaciones, con el objetivo de minimizar la exposición de los niños al virus.

De esta forma se intenta hacer frente a la situación sanitaria en la que se encuentra la localidad, donde no cesa el incremento del número de positivos por coronavirus cada jornada. De hecho, si se atiende al número de contagios en las últimas dos semanas, los casos activos superan el centenar.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El Ayuntamiento de Utrera establece un dispositivo especial de desinfección en los colegios

  1. Angeles dice:

    Todo para nada, luego llegan los dueños de las mascotas y los ponen a cagar en cualquier sitio ¡¡ Que hartura de Virus !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *