Utrera contabiliza otros 23 nuevos positivos por COVID-19 y supera el centenar de contagios en dos semanas

Utrera contabiliza otros 23 nuevos positivos por COVID-19 y supera el centenar de contagios en dos semanas

Comparte esta noticia:

Nueva importante subida de contagios por COVID-19 en Utrera. La actualización de los datos por parte de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha traído consigo este jueves la incorporación de 23 nuevos positivos.

Se trata de la segunda mayor subida en un mismo día registrada desde el inicio de la pandemia. Con este aumento, son 168 las personas contagiadas en Utrera a lo largo de la actual segunda oleada. El considerable aumento de positivos por coronavirus queda de manifiesto al comprobar los datos de las últimas dos semanas, contemplándose actualmente más de un centenar de casos activos.

Desde el inicio de la pandemia, el municipio ha visto aparecer 199 positivos por COVID-19, de los cuales 35 personas han logrado superar la enfermedad y otras tres fallecieron.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Utrera contabiliza otros 23 nuevos positivos por COVID-19 y supera el centenar de contagios en dos semanas»

  1. jose dice:

    El coronavirus se esta desbordando en Andalucia y España, en nuestra región hoy se ha alcanzado una cifra record desde el inicio de la nueva normalidad 1389 contagiados, como no se tomen medidas y hay que tomarlas ya, habra un desastre sanitario y economico.

  2. Silvia dice:

    Por desgracia era de esperar después de 2 duaa festivos junto al fin de semana. Era muy importante que la gente celebrase ferias privadas. Por no decir todo el que va por la calle sin mascarillas o mal puesta. Bares que no cumplen el protocolo de limpieza y un etc etc… los padres se quejan de los colegios abiertos pero tienen a los niños en la calle jugando , a que espera las autoridades para hacer algo?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *